reloj de lujo de tanbur monogram

Louis Viton es probablemente una marca que no conoces.

Las marcas más vendidas y más famosas del mundo muestran una gran variedad de productos, como bolsas, cinturones y bolsos, y también se están lanzando relojes.

El modelo más representativo de relojes en Louis Viton es el de Tánbur.

Son productos que han salvado el encanto de Louis Viton Bay y que muestran el diseño de Tanburman limpio y lujoso.

Los productos que se presentan también son modelos de Tánbur, pero han sido muy buenos para la sensación de la marca Louis Viton.

Case se ha convertido en una producción muy gruesa, mostrando un diseño de cajas de productos de Tanbur, y se ha convertido en acero de fluorescencia, mostrando un buen sentido del vestido.

La marca de ruibitton 레플리카 es una pelusa de gancho en el lado de la caja, lo que le da puntos.

También se está haciendo simple, con la parte de la rug que se muestra arriba y abajo del caso, para que pueda usar el reloj de manera más cómoda.

A las tres en punto, se construyeron para que el reloj se pueda montar fácilmente con una usura hexagonal, y la marca Louis Vitong está inscrita para que su belleza se convierta en una vida.

Entrando en el interior de Begel, Innervegel se ha convertido en una imagen negra, y está haciendo láminas y formas cuadradas para que pueda identificar con precisión la superunidad.

El dial también está hecho en negro, pero tiene un diseño único.

El dial está en forma de milímetro, lo que le da una sensación única, y el patrón monograma específico de Louis Viton está en todo el dial, lo que significa que se ha convertido en un producto que se ha convertido en un reloj de Louis Viton.

El índice está produciendo índices de batitipos largos y índices numéricos en acero de fluorescencia, lo que permite que la percepción casual y simple mantenga una alta percepción.

Debajo del índice de las doce, la marca Louis Viton está inscrita en blanco y da puntos.

El diseño de Hands también se hizo para que fuera muy simple y altamente poética.

En el mango de acero de la luz del petróleo, el brillo blanco se colocó en la parte superior, lo que permite que todos tengan una alta percepción.

También está haciendo una paja en color amarillo, lo que le da a Louis Viton una buena sensibilidad, pero también le da puntos en forma de rombo a la punta.

Incluso en una bolsa de casos hecha de retroalimentación, un producto que muestra una apariencia muy bonita cuando se despejó el reloj con un patrón monograma lleno de patrones.

También es un producto más útil porque puede usarse tanto como el resto.

La banda se convirtió en una banda de cuero, y se convirtió en el mismo material que se puede ver en la linterna de cuero de Louis Viton.

La banda no se ha caído, pero también ha agregado patrones monogramas, lo que agrega una sensación de limpieza y personalidad.

Es un modelo que puede usarse con una banda de cuero suave y resistente durante mucho tiempo, sin incomodidad, con una variedad de atracciones, y que no se puede usar con un traje o un armario, por lo que no se puede usar con un reloj de día.

El modelo de monograma de Louis Vitong, el reloj más importante de Louis Vitong, cuya sensibilidad es única.

댓글 달기

이메일 주소는 공개되지 않습니다. 필수 항목은 *(으)로 표시합니다