Todas las enfermeras son mujeres coreanas, ¿sabe?^^

A esta hora, le recomendaremos un salón de masajes coreanos de Jeonju. El masaje depende de la clase y depende de qué nacionalidad tienen los gerentes; normalmente hay tailandeses, chinos y a veces los japoneses o rusos, pero hay muchos que prefieren tiendas coreanas porque no son fáciles de comunicarse. Así que hoy le informaremos de una tienda que está formada por funcionarios coreanos.^^~!

El primero que les voy a presentar es el mamífero prohibido en la ciudad innovadora de Jeonju. Se especializa en masajes deportivos con aromas y también es muy competitivo para aliviar el estrés de la vida cotidiana. Espero que cuando no esté motivado, pueda recuperarse de la sangre. Información sobre el masaje en Jeonju: hay descuentos semanales en la lactancia. ¿Sabías? ¡El curso A de Aroma tendrá un descuento de 10 mil wones al visitarla durante la semana!

El mamífero de Jeonju está ubicado en el 11-12403 en el piso 403 en el distrito Wongju, provincia de Jeollabuk-do, si piensa que es un edificio de mar de las cuatro estaciones será más fácil de encontrar. Ya que se puede estacionar, no hay preocupación por las visitas en coche. El horario comercial es de 12:00 am a 3:00 am, y el programa está formado por 60 minutos para el entrenamiento deportivo, 60 minutos para el entrenamiento aromático y 80 minutos para 130.000 wones. Todas las enfermeras son mujeres coreanas, ¿sabe?^^

El siguiente lugar es a Roma, que es a Gangnam Beauty, Aroma y Rommie, y el nombre es porque hemos traído a los Hillars desde Gangnam, Seúl. La ubicación es 1533-2501 de la CGV del estado de Jeonju, donde la configuración 홈타이 땀땡 segura promete una curación milagrosa a través del servicio, y mejores mentes en Jeonju está disponible el tráfico subterráneo en el edificio.

Las horas de negocios de Gangnam, Jeonju, son desde las 12 de la tarde hasta las 3 de la mañana, y los gerentes son las chicas coreanas por supuesto que son superiores en el curso de la terraza. Me gustaría recomendarle si quiere experimentar relajación a través del masaje sueco de Jeonju, el programa se compone de 60 minutos, 130.000 wones y 160.000 wones B.

La tercera recomendación es la actriz llamada Sweat, ¡la nueva apertura, y el mejor servicio disponible para la instalación limpia y respondida con el mejor servicio! Se puede visitar tranquilamente porque es un lugar donde se prometen servicios internos, ¡para más información, el segundo piso de la Montaña Hanseong, ciudad Jeonlla, es el 771-13 y el aparcamiento es gratuito!

La actriz que pertenece a una tienda de masajes exclusivos para los hombres de Jeonju está compuesta por cuidadores coreanos, a pesar de que hay 2 minutos en Tailandia, la proporción de cuidadores coreanos es más alta. El horario comercial es de 2:00 pm hasta las 5:00 am. El programa se compone de 60 minutos, 130.000 wones coreanos, 60 minutos extranjeros y 70.000 wones. Por favor, tenga en cuenta.

댓글 달기

이메일 주소는 공개되지 않습니다. 필수 항목은 *(으)로 표시합니다